viernes, 20 de febrero de 2009

Mi Calificación de Viernes 13


Bueno esta vez los dejo una breve reseña + mi calificacion de la Pelicula Viernes 13 Estelarisada por Jared Padalecki


Título original: Friday the 13th


Nacionalidad: USA Año: 2009


Director: Marcus Nispel


Guión: Damian Shannon, Mark Swift


Intérpretes: Jared Padalecki, Danielle Panabaker, Amanda Righetti


Argumento:

Buscando a su hermana desaparecida, Clay (Jared Padalecki) se dirige a Crystal Lake. Allí conoce a un grupo de jóvenes dispuestos a pasar un excitante fin de semana. Nadie sospecha que el mítico Jason Voorhees es un tipo poco hospitalario dispuesto a consumar su venganza



Mi Opinion


lo que me gusto : las actuaciones de Danielle y Jared fueron muy buenas te sentias identificados con sus personajes .


Este re-make no tuvo nada del otro mundo solo una secuela pero creo que una muy buena ya que siguio el patron de la pelicula original pero logrando trasladarla a tiempos actuales .


Mi Calificación de 5 estrellas le doy 3


si ya la viste comenta


si no la haz visto y me preguntas si la recomindo la respuesta es ve a verla con un grupo de amigos.

0 Comments:

Post a Comment